Ingenieria de Software

Parte 1. Introduce la ingenieria del software, situandola en un amplio contexto de sistemas y presentando las nociones de procesos y gestión de ingenieria del software.
Parte 2. Trata los procesos, técnicas y documentación asociados con los requerimientos de ingenieria.
Parte 3. Está dedicada al diseña de software y alos procesos de diseño.
Parte 4. Describe una serie de aproximaciones a la implementación, incluyendo métodos ágiles, reutilización y desarrollo de sistemas críticos.
Parte 5. Se centra en temas de verificación y validación.
Parte 6. La parte final abarca una serie de temas de gestión: Gestión de personal, estimación de costes, gestión de calidad, procesos de mejora y gestión de cambios.
Ingeniería de Sistemas de Software
Esta monografía pretende recoger los aspectos más importantes del desarrollo de sistemas de software. Al formar parte de una serie bajo el epígrafe general de Ingeniería de Sistemas, hemos querido que el concepto de sistema quedase también reflejado en ésta. No hay duda de que un sistema de software es un sistema, pero ¿tan distinto a otros que no se puedan emplear técnicas generales de ingeniería de sistemas.
Pass: Bypriale
Ingeniería de Sistemas

Esta monografía trata de «ingeniería de sistemas», o el proceso ordenado para hacer realidad un sistema. Un sistema es una combinación de medios (como personas, materiales, equipos, software,instalaciones, datos, etc.), integrados de tal forma que puedan esarrollar una determinada función en respuesta a una necesidad concreta.Los sistemas se clasifican como naturales o artificiales, físicos o conceptuales, abiertos o de lazos cerrados, estáticos o dinámicos. Los sistemas analizados en esta monografía son artificiales, ocupan un espacio físico, son dinámicos por naturaleza, y son abiertos por la posibilidad de ser interactivos y de modificar los márgenes de su campo de actuación.

Programación de VideoJuegOs

En tan solo 20 coleccionables se elaborará un proyecto de videojuego que se llevará a cabo de principio a fin. Todos y cada uno de vosotros desarrollareis vuestro propio juego. Para ello será necesario dedicar cada semana un poco de tiempo al seguimiento de las distintas secciones...
DESCARGAR: Parte1, Parte2, Parte3, Parte4, Parte5, Parte6, Parte7.
Pass: Bypriale
Algorítmica y Programación
El primero es dotar al lector de las herramientas báscias para expresar sus ideas sobre la forma de resolver un problema en forma de algoritmo.
El segundo objetivo es dotar al lector de las herramientas necesarias para desarrollar algoritmos básicos en el campo de la ingeniería.
El tercer objetivo, el más ambicioso, introduce las heramientas que permitirán al lector aprovechar al máximo la capacidad de memoria del ordenador que esté programando.
El libro contiene:
01.- Sentencias de asignación
02.- Sentencias selectivas
03.- Sentencias iterativas
04.- Tipos de datos
05.- Metodologías de diseño
06.- Procedimientos y funciones
07.- Tipos de datos estructurados
08.- Algoritmos básicos
09.- Métodos de búsqueda
10.- Métodos numéricos.
Programación Básica en C

C es un lenguaje de programación de propósito general que ofrece economía sintáctica, control de flujo y estructuras sencillas y un buen conjunto de operadores. No es un lenguaje de muy alto nivel y más bien un lenguaje pequeño, sencillo y no está especializado en ningún tipo de aplicación. Esto lo hace un lenguaje potente, con un campo de aplicación ilimitado y sobre todo, se aprende rápidamente. En poco tiempo, un programador puede utilizar la totalidad del lenguaje. Es un pequeño texto, para iniciarse en la programación con C.
Características de la descarga:Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: Rapidshare, 4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize
Peso: 1 MB
Contraseña: Bypriale
Idioma: Español
Mas información y descarga:
Leer Mas…
Rapidshare | 4Shared | Megaupload | Gigasize | Gazup